Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVA incluido

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio ¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Librería Atlántica

  • Visual Basic 6
    Titulo del libro
    Visual Basic 6
    Petroutsos, Evangelos
    Anaya multimedia
    No disponible

    59,50 €

  • TECNICOS AUXILIARES DE INFORMATICA DE LA ADMINISTRACION DEL
    Antiguo
    Titulo del libro
    TECNICOS AUXILIARES DE INFORMATICA DE LA ADMINISTRACION DEL
    CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
    Ediciones valbuena
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,92 €

  • Premiere 5.0 para Windows
    Titulo del libro
    Premiere 5.0 para Windows
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Madruga Payno, Javier
    Anaya multimedia
    Microsoft ha convertido a Office 2013 en una aplicación descentralizada con la que es posible compartir config...
    No disponible

    16,00 €

  • Flash CS6
    Titulo del libro
    Flash CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Flash sigue siendo el programa líder para crear animaciones y contenidos interactivos, una herramienta esencia...
    No disponible

    42,80 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Me gusta
    Titulo del libro
    Me gusta
    Kerpen, Dave
    Anaya multimedia
    Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en ton...
    No disponible

    20,00 €

  • Excel 2007
    Titulo del libro
    Excel 2007
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones ...
    No disponible

    78,00 €

  • Debian GNU/Linux
    Titulo del libro
    Debian GNU/Linux
    Pérez Agudín, Justo
    Anaya multimedia
    Debian está cobrando fama e interés dentro del mundo profesional, debido a su capacidad de adaptación y flex...
    No disponible

    14,80 €

  • WINDOWS VISTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    WINDOWS VISTA
    Nº 500
    SANCHEZ BAÑOS, JAVIER
    Anaya multimedia
    El Registro de Windows es un elemento fundamental del sistema. En él se almacena la configuración, tanto del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,30 €

  • Destripa la Red. Edición 2011
    Titulo del libro
    Destripa la Red. Edición 2011
    Jimeno García, María Teresa;Míguez Pérez, Carlos;Heredia Soler, Ernest;Caballero Velasco, María Ángeles
    Anaya multimedia
    La red de redes ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, cada día son más las personas que utilizan Inter...
    No disponible

    51,00 €