Marketing de periódicos y revistas

Marketing de periódicos y revistas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819472
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1947-2
Páginas:
360
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
231
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

28,50 €

IVA incluido

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos  como el de los periódicos y el de las revistas.
 Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico  en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.
 En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.

Materia en Librería Atlántica

  • Obtenga el sí
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    William Ury;Roger Fisher;Bruce Patton
    Gestion 2000
    Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde  entonces, ha sido traducida a más de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Relaciones socioeducativas. La acción de los profesionales
    Titulo del libro
    Relaciones socioeducativas. La acción de los profesionales
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    Las personas aprendemos, nos socializamos y nos educamos a través de las relaciones interpersonales que manten...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • ¿Por qué consumimos?
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €

  • ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
    Nº 2881
    CASTELLBLANQUE, MARIANO R.
    Paidos
    Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de m...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Contra los zombis
    Titulo del libro
    Contra los zombis
    Krugman, Paul
    Critica
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €

Piramide en Librería Atlántica