MARKETING DIGITAL 360º

MARKETING DIGITAL 360º. Implementación práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541467
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4146-7
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos  técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.
 
 Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.
 
 Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores  de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.
 
 Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos  gratuitos, cupones y descuentos.
 
 Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en  algo más cercano y sencillo de entender.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Acrobat X
    Titulo del libro
    Acrobat X
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe Acrobat se estabilizó de manera muy competitiva en el panorama digital actual desde hace ya algunos año...
    No disponible

    31,60 €

  • REN
    Titulo del libro
    REN
    Ooi, Yen
    Anaya multimedia
    REN. El antiguo arte chino de encontrar la paz y la plenitud. El carácter chino Ren combina la palabra persona...
    No disponible
  • Seguridad de Redes. Segunda Edición
    Titulo del libro
    Seguridad de Redes. Segunda Edición
    McNab, Chris
    Anaya multimedia
    ¿Es segura su red? La mejor manera de descubrirlo es atacarla. Esta obra le proporciona los trucos, soluciones...
    No disponible

    51,50 €

  • Access 2000
    Titulo del libro
    Access 2000
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €

  • Word Pro 96 para Windows 95
    Titulo del libro
    Word Pro 96 para Windows 95
    Ganuza Fernández, José Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €