MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL

Nº:
1
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418578564
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18578-56-4
Páginas:
208
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

19,90 €

IVA incluido
Comprar

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de  entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook?, ¿cómo son ahora las campañas de  publicidad?, ¿cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto  bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los  datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer una consulta de vacaciones en Google?, ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidad digital?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué  hay de la protección de datos?,

Materia en Librería Atlántica

  • Guía Deusto laboral, 2006
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral, 2006
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    48,45 €

  • Ohsas 18001-2007 Adaptado A 18002-2008 (3ª Ed.2015)
    Titulo del libro
    Ohsas 18001-2007 Adaptado A 18002-2008 (3ª Ed.2015)
    Enriquez Palomino, A. / Sanchez Rivero, J.M.
    Fundacion confemetal
    La norma OHSAS 18001 es un estándar voluntario que fue publicado inicialmente en el año 1999 por el British S...
    No disponible

    22,00 €

  • L'antropologia de l'alimentació
    Titulo del libro
    L'antropologia de l'alimentació
    Guidonet, Alícia
    Uoc editorial
    A banda de les calories, els hidrats de carboni o els productes dietétics, els factors culturals i socials tam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €

  • 100 palabras de economia
    Titulo del libro
    100 palabras de economia
    Betbeze, Jean-Paul
    Akal
    ¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los tit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,50 €

Almuzara editorial en Librería Atlántica