Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-053-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo  marketing digital.
 
 Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:
 
 ? Entender el mercado actual y sus mecanismos
 
 ? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
 
 ? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
 
 ? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados 
 ? Aprender a configurar campañas rentables
 
 Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.
 

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Vender es humano
    Titulo del libro
    Vender es humano
    H. Pink, Daniel
    Gestion 2000
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciade la venta. Como ya hizo en sus obras ...
    No disponible

    19,95 €

  • Preguntas que hacen vender
    Titulo del libro
    Preguntas que hacen vender
    Rataud, Pierre
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Cómo dirigir con éxito
    Titulo del libro
    Cómo dirigir con éxito
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Las 99 claves del éxito
    Titulo del libro
    Las 99 claves del éxito
    Decker, Charles L.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €