Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2596-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto en Librería Atlántica

  • NYIF guía para invertir en bolsa
    Titulo del libro
    NYIF guía para invertir en bolsa
    Steinberg, Michael
    Deusto
    No disponible

    22,30 €

  • La especie al borde del abismo
    Titulo del libro
    La especie al borde del abismo
    Nº 13
    Matos, Jesús
    Deusto
    El cambio de rumbo a tiempo para evitar el desastreNos encontramos en un momento crítico en la historia de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Cómo conseguir los mejores resultados
    Titulo del libro
    Cómo conseguir los mejores resultados
    Longenecker, Clinton O. / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    12,50 €

  • Cómo tomar apuntes
    Titulo del libro
    Cómo tomar apuntes
    Jean Simonet
    Deusto
    No disponible

    9,97 €

  • PROGRESO
    Titulo del libro
    PROGRESO
    Norberg, Johan
    Deusto
    Las malas noticias son omnipresentes en las televisiones, los periódicos y las conversaciones. Sea por razones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €