MARKETING INTERNO

MARKETING INTERNO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831573
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-3157-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus trabajadores, stakeholder clave  en su devenir organizativo. De hecho, conseguir la satisfacción, el compromiso y la implicación de los empleados es imprescindible para lograr los objetivos planteados por la organización en el mercado externo. En este sentido esta obra desarrolla el marketing interno como una filosofía de gestión de los empleados.
 Si bien durante décadas ha habido cierta confusión sobre la naturaleza  del término «marketing interno» y su diferenciación de la tradicional  gestión de recursos humanos, parece haberse llegado al acuerdo de representarlo a través de la orientación al mercado interno (OMI), donde el proceso comunicativo abierto, constructivo y multidireccional  entre los niveles y departamentos de la empresa asume un papel relevante. Para ello, en el libro se desarrollan las principales modalidades de comunicación interna y las herramientas aplicables a la  gestión laboral, asociadas a la Red y a la Web 2.0.
 La principal contribución de este libro a la gestión empresarial radica en mostrar de manera sencilla la aplicación del marketing interno como una herramienta de planificación, gestión e implementación de acciones hacia los empleados, con las que mejorar y aumentar los beneficios

Piramide en Librería Atlántica

  • Derivados de crédito
    Titulo del libro
    Derivados de crédito
    Knop Muszynski, Roberto / Vidal Villalón, Joan / Cachán Naves, Javier
    Piramide
    La gestión de riesgos financieros se ha convertido en los últimos años  en una prioridad para las entidades ...
    No disponible

    17,50 €

  • ¿Mi hijo es timido?
    Titulo del libro
    ¿Mi hijo es timido?
    Monjas Casares, Maria Ines
    Piramide
    ¿Se nace tímido o se aprende a serlo? ¿Es la timidez un problema en la  infancia y en la adolescencia? ¿La ...
    No disponible
  • CALCULO INFINITESIMAL II.1.(CIENCIA Y TECNICA)
    Titulo del libro
    CALCULO INFINITESIMAL II.1.(CIENCIA Y TECNICA)
    García Castro, Fernando / Gutiérrez Gómez, Andrés
    Piramide
    En los dos tomos que tratan la materia correspondiente a los primeros cursos de Cálculo Infinitesimal de las d...
    No disponible

    32,50 €

  • Valoración de empresas y análisis bursátil
    Titulo del libro
    Valoración de empresas y análisis bursátil
    Torre Gallegos, Antonio
    Piramide
    La valoración y el análisis bursátil es uno de los retos más importantes que debe superar un buen analista ...
    No disponible

    27,00 €

  • Manual de neuropsicologia clinica
    Titulo del libro
    Manual de neuropsicologia clinica
    PEREZ, MIGUEL
    Piramide
    El daño cerebral produce importantes secuelas físicas pero también psicológicas. Estas secuelas generalment...
    No disponible