Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322617
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2261-7
Páginas:
480
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

22,00 €

IVA incluido

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla.  La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones  televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Materia en Librería Atlántica

Paidos en Librería Atlántica