Marketing turístico

Marketing turístico. Estrategias de marketing digital para empresas tur¡sticas

Editorial:
Editatum
EAN:
9788417681111
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17681-11-1
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
139
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUIABURROS EMPRESA Y NEGOCIO

Actualmente los turistas buscan experiencias y sensaciones. De la misma manera, también ha cambiado el modo en que los profesionales promocionamos nuestros productos y servicios turísticos, y en la forma  en que se comercializan, Y es aquí donde el marketing turístico entra  en juego, donde las nuevas tecnologías han creado el turista 2.0.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Editatum en Librería Atlántica

  • Grafología
    Titulo del libro
    Grafología
    Macarena Arnas
    Editatum
    GuíaBurros: Grafología es una guía para aprender lo que revela tu escritura. La grafología es una parte de ...
    No disponible
  • GuíaBurros Desarrollo sostenible
    Titulo del libro
    GuíaBurros Desarrollo sostenible
    Nº 109
    Cano, María
    Editatum
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Cuentos de Oriente para Occidente
    Titulo del libro
    Cuentos de Oriente para Occidente
    Nº 74
    Sebastián Vázquez
    Editatum
    Una de las características que tienen en común muchos de estos cuentos  de Oriente y que difieren de nuestra ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Josu Imanol Delgado y Ugarte Enrique Sacalxot Mejía
    Editatum
    GuíaBurros: Estados contables es una guía donde se presentan las distintas facetas del análisis contable de ...
    No disponible
  • Nutrición
    Titulo del libro
    Nutrición
    Ángela Tello
    Editatum
    GuíaBurros: Nutrición es una guía con todo lo que no te han contado sobre la alimentación sana. Desde alime...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €