Marketing y plan de negocio de la microempresa

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428397889
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9788-9
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los cliente s. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el  momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en  www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible
  • El cinema d'animació nord-americá
    Titulo del libro
    El cinema d'animació nord-americá
    Duran, Jaume
    Uoc editorial
    La producció nord-americana d'aquest tipus de films és potser la més vista per totes les generacions: des de...
    No disponible
  • Radical Focus SECOND EDITION
     IBD
    Titulo del libro
    Radical Focus SECOND EDITION
    Christina R Wodtke
    Ibd podiprint
    'Radical Focus is a must-read for anyone who wants to accomplish out-sized results. Christina does a great job ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,90 €

  • INTERNACIONALIZAR CON EXITO
    Titulo del libro
    INTERNACIONALIZAR CON EXITO
    Ballart, Pere
    Profit
    Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y det...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Un pequeño empujón
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €

Paraninfo en Librería Atlántica