MEDICION Y CONTROL DE LA GESTION Y RESULTADOS

MEDICION Y CONTROL DE LA GESTION Y RESULTADOS

Editorial:
De la u
EAN:
9789587624687
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-958-762-468-7
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

21,84 €

IVA incluido
Comprar

Si quisiéramos definir la administración de empresas en una breve secuencia de procesos, sin duda podremos utilizar la fórmula clásica de planificar, organizar, integrar personas, dirigir y controlar. La segunda de las actividades mencionadas, la organización, es el motivo de este libro. Solo existe organización cuando hay dos o más personas unidas por objetivos comunes, son capaces de comunicarse y requieren desarrollar y coordinar grupos de actividades. Por ello, la buena organización necesita un análisis ordenado, metodología apropiada y disciplina para desplegar su potencial. Asimismo, la organización debe  estar siempre ligada al propósito, porque si no lo está carece de sentido y utilidad. Una organización inútil merece desaparecer. Este libro pretende entregar herramientas metodológicas para el diseño de las organizaciones, así como mostrar tendencias. Está escrito por Laura Huamán Pulgar Vidal y Franklin Ríos Ramos, ambos profesores de la Facultad de Negocios de la UPC. Laura y Franklin hacen gala de su rigurosidad metodológica y cuidado de los detalles para ofrecer un texto estructurado que enmarca la organización, como debe ser, dentro del ambiente estratégico empresarial. Después de todo, al decir de Séneca, «no hay viento favorable para el que no sabe adónde va».

Materia en Librería Atlántica

  • Hotel d'Animals
    Titulo del libro
    Hotel d'Animals
    Nº 23
    GEMMA ARMENGOL
    Bromera edicions
    En el jardí dels animals, una marieta ha perdut la casa per la pluja. Li ha demanat ajuda a Antonieta per a re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,70 €

  • LA TERMODINÁMICA DE LA PIZZA
    Titulo del libro
    LA TERMODINÁMICA DE LA PIZZA
    MOROWITZ, HAROLD
    Gedisa editorial
    Investigar la causa por la que es tan fácil quemarse el paladar al comer pizza, puede ser punto de partida de ...
    No disponible
  • La suerte de los irlandeses
    Titulo del libro
    La suerte de los irlandeses
    Rod, J.L.
    Ediciones b
    Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que  ha conquistado a más de cincuenta mil...
    No disponible

    5,95 €

  • Leyendas
    Titulo del libro
    Leyendas
    Bécquer, Gustavo Adolfo
    Catedra
    Bécquer, prosista o poeta, poeta o prosista, siempre se manifiesta como artista completo e intemporal. La apar...
    No disponible

    13,60 €

  • VENECIA
    Titulo del libro
    VENECIA
    Regnier, Henri De
    Cabaret voltaire
    Escritor fin de siècle, admirado por Proust, poeta, novelista, ensayista, veneciano de corazón, Régnier pres...
    No disponible

De la u en Librería Atlántica

  • ERGONOMIA BASICA
    Titulo del libro
    ERGONOMIA BASICA
    Jairo, Estrada
    De la u
    De un lado se han acogido los conceptos y criterios de la Asociación Internacional de Ergonomía en el sentido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,56 €

  • AUDITORIA FORENSE APLICADA AL CAMPO ADMINISTRATIVO
    Titulo del libro
    AUDITORIA FORENSE APLICADA AL CAMPO ADMINISTRATIVO
    Alvaro, Fonseca
    De la u
    Se ha identificado, de primera mano, las necesidades en el manejo gerencial de los departamentos de gestión am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,68 €

  • RESPONSABILIDAD AMBIENTAL EMPRESARIAL 2 ED
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD AMBIENTAL EMPRESARIAL 2 ED
    Edgar, Quiñones
    De la u
    Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,40 €

  • CREATIVIDAD E INNOVACION PARA EL DESARROLLO
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD E INNOVACION PARA EL DESARROLLO
    Hector, Horacio
    De la u
    Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,56 €

  • METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA
    Titulo del libro
    METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA
    Humberto, Ñaupes
    De la u
    Entre los indicadores de la calidad y el éxito de un libro está el de sus reediciones. Mucho más si hay cort...
    No disponible

    22,88 €