Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441527614
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-415-2761-4
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

29,95 €

IVA incluido

Cuando se trata de combinar oficio y comercio, no hay un camino único hacia el éxito. Para aquellos que quieren convertir su vocación y pasión por la fotografía en profesión suelen aparecer muchos obstáculos. Este libro les ayuda a superarlos. Con voz realista, motivadora y muy singular, el conocido fotógrafo intimista David duChemin relata sus experiencias, las lecciones aprendidas y las prácticas adoptadas en sus viajes por todo el mundo. El autor se apropia del término "mercaderes de imágenes" para usarlo desde el punto de vista más honesto. Puede que los objetivos de cada lector sean distintos, así como su definición del éxito. Por eso, no recomienda un programa único, sino que comparte de forma espontánea ideas, sabiduría e inspiración. Temas tan importantes como la ansiosa pregunta " ¿soy lo suficientemente bueno? " , los fundamentos del marketing, los negocios y las finanzas en este polifacético campo están aquí tratados. En su travesía, duChemin muestra las historias de otros nueve destacados fotógrafos cuyas trayectorias, aun siendo únicas, han compartido el compromiso y la pasión de ofrecer su propia visión de la fotografía. Mercaderes de imágenes enseña sus técnicas, rutas y sueños. Aquello que ha funcionado para estos fotógrafos de éxito puede servir para comenzar a  forjar su propio camino.Agradecimientos Sobre el autor INTRODUCCION CAPITULO 1.FUNDAMENTOS Mi historia Llevado por la visión Sostenido por la pasión Las líneas se difuminan Las reglas están cambiando Mercaderes de imágenes: Chris+Lynn CAPITULO 2.TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR Es arduo La primera pregunta Las ventajas del hobby Conócete a ti mismo ¿Qué ofrece? ¿Qué es lo que ama? ¿Qué experiencia anterior tiene? ¿En qué es bueno? ¿Qué estanterías están vacías? ¿A quién le importa? Sí, pero ¿soy lo suficientemente bueno? Conozca su mercado Conozca su oficio 10 por 100 espectáculo,90 por 100 negocio ¡Hágase rico rápidamente!(pero hágalo en otra parte) Mercader de imágenes: Kevin Clark Haga un plan No abandone su empleo Busque un mentor Ame a sus fans, pero escuche a sus críticos Onase a una banda Fínjalo hasta que lo consiga Póngase a trabajar Demasiado ocupado cortando leña Necesita ayuda Los límites del conocimiento Los límites del tiempo El primer encargo Mercader de imágenes: Darwin Wiggett CAPITULO 3. HACER SONAR SU BARBARO GAÑIDO ¿Qué puedo venderle? ¿En qué puedo servirle? Los cuatro pilares Creatividad Congruencia Consistencia Compromiso La marca no es (sólo) para el ganado La percepción es la realidad ¿Maestro fotógrafo? Hágase amar Siga adelante Más conversaciones, más oportunidades Mercader de imágenes: Grace Chon El boca a boca Póngaselo fácil Haga que sea un beneficio para ellos Haga que dure El dijo, ella dijo Necesita un logotipo ¿Por qué necesita un logotipo? ¿Qué intenta decir su logotipo? Mi logotipo ¡Eh, bonita tarjeta! Impacto e información Que sean impactantes Dirigirlas a un objetivo Que sean creativas Que sean diferentes Hágalo bien la primera vez Mercader de imágenes: Dave Delnea Marketing 2.0 Jugar con el tráfico Todo el mundo está en Twitter www.creeunsitiowebimpresionante.com Blogs Mercader de imágenes: Gavin Gough Contactar Investigación de mercado Los comienzos son duros Envíos directos Crear un portafolio Mercader de imágenes: Karl Grobl Vaya donde no están Tres metáforas (¿malas?) sobre la competencia CAPITULO 4. NEGOCIOS Y FINANZAS Contratos Patrocinios Ese no es mi trabajo Síndrome del lavadero Finanzas: cómo no ser un ignorante Empiece con capital Alquile y recorte Mantenga bajos sus gastos Activos y pasivos Manténgase libre de deudas Prepárese para contingencias Prepárese para los impuestos Ahorre para usted Ponga precio a su trabajo de forma inteligente Mercader de imágenes: Zack Arias Usted no es un hipermercado Negociaciones y canciones de amor Tómame, soy tuyo Busque otras fuentes Pólizas de seguro Mercader de imágenes: Chase Jarvis CAPITULO 5. UN MUNDO FELIZ APENDICE A. PREGUNTAS Y RESPUESTAS APENDICE B. UNA CONVERSACION CON JOE MCNALLY INDICE ALFABETICO

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR
    Titulo del libro
    LAS 48 FÁBULAS DEL EMPERADOR
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El presente libro está compuesto por cuarenta y ocho breves fábulas o cuentos; cuarenta y ocho miradas a nues...
    No disponible
  • COSTURA CON NIÑOS
    Titulo del libro
    COSTURA CON NIÑOS
    Santiváñez Pascual, Sylvia
    Anaya multimedia
    En los últimos años, las tiendas de juguetes están experimentando un boom espectacular de ventas de juegos r...
    No disponible

    18,95 €

  • Flash CS4 Professional
    Titulo del libro
    Flash CS4 Professional
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    Flash, que nació como una aplicación para crear animaciones interactivas, se ha convertido en una herramienta...
    No disponible

    27,50 €

  • Diseño y desarrollo Web con Dreamweaver CS3
    Titulo del libro
    Diseño y desarrollo Web con Dreamweaver CS3
    Chow, Garrick
    Anaya multimedia
    Dreamweaver se ha convertido en el software estándar de diseño y desarrollo de sitios Web. La nueva versión ...
    No disponible

    54,60 €

  • Las 100 personas que cambiaron el fútbol
    Titulo del libro
    Las 100 personas que cambiaron el fútbol
    González Robles, Guillermo
    Anaya multimedia
    El libro que tienes entre las manos ha sido escrito íntegramente por nosotros, Diego Campoy, Guille Glez y Jua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €