Mercados de lujo, mercados arte

Mercados de lujo, mercados arte

Editorial:
Universitat valencia
EAN:
9788437096674
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-370-9667-4
Páginas:
672
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
HISTORIA

39,50 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre  lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los clientes y promotores a los ejecutores de las  obras; desde los espacios arquitectónicos a los libros o los pequeños  objetos, sin olvidar la preocupación de las autoridades políticas por  los gastos superfluos de sus vecinos. Este estudio es el resultado de  un proyecto de investigación centrado en el análisis del consumo suntuario en la Baja Edad Media en el espacio geográfico que abarca de  Aviñón a Valencia, fruto de dos congresos celebrados en 2010 en la Universitat de València y en la Université de Toulouse.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Universitat valencia en Librería Atlántica