Métricas del marketing

Métricas del marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567183
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-718-3
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su  trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, muchas veces, además es la demostración del porqué de su propia existencia...
 Satisfacción, retención, adquisición, fidelidad y valor del cliente. Valor y posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comités de dirección, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los márgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es, cómo un incremento en la satisfacción del cliente del 3% se refleja en un incremento anual de márgenes y beneficios para la empresa.
 Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de  enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
 
 
 Índice:
 Métricas para la gestión del marketing.- La contribución del marketing.- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca.- Métricas de distribución y ventas.- Métricas de producto y precio.- Métricas de publicidad y promoción.- Métricas del marketing digital.- Apéndice: Modelo de Cuadro de Mando del Marketing.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Access 97
    Titulo del libro
    Access 97
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

Materia en Librería Atlántica

Esic en Librería Atlántica

  • Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Titulo del libro
    Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Jimenez, Daniel Patricio
    Esic
    La presente obra aborda las cuestiones básicas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social e incorpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Empresas o juglares
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible