Misión y valores

Misión y valores. La empresa en busca de su sentido

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612006
Año de edición:
ISBN:
978-84-96612-00-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente reencontrarlo. Limitar sus fines a la generación de riqueza para los accionistas dificulta la obtención de un valor compartido. La responsabilidad social como mera filantropía no soluciona el problema. Muchas empresas exponen sus misiones y valores, no muy convencidas de su importancia. Este libro ha explorado el significado de estos conceptos y su aplicación exitosa  a partir de casos de empresas que pueden señalar el camino a seguir para triunfar como las dificultades que se presentan para mantener el éxito en un mundo global. Empresas, grandes o pequeñas y de distintos países, han crecido y obtenido excelentes beneficios cuando su misión ha sido la de satisfacer una necesidad social y desarrollar valores. Ante la fuerte competitividad de los negocios, en un mundo globalizado, el camino a seguir que propone este libro permitirá a la empresa encontrar un sentido de existencia frente a la sociedad y promover un capitalismo más humano, equitativo y sustentable.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Mujer y liderazgo
    Titulo del libro
    Mujer y liderazgo
    Debeljuh, Patricia / de las Heras, Mireia
    Lid
    El liderazgo femenino es uno de los grandes temas sociales de nuestro tiempo. Una cuestión que nos afecta a to...
    No disponible

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Mapas mentales para la empresa
    Titulo del libro
    Mapas mentales para la empresa
    Tony Buzan
    Gestion 2000
    En este nuevo libro, el prestigioso autor Tony Buzan nos enseña a aplicar los principios de su teoría de los ...
    No disponible

    25,95 €

  • Estrategias de éxito en Internet
    Titulo del libro
    Estrategias de éxito en Internet
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • El capital intelectual
    Titulo del libro
    El capital intelectual
    L. Edvinsson;M. S. Malone
    Gestion 2000
    Uno de los más serios problemas a los que tiene que hacer frente en la  actualidad cualquier empresa es la gra...
    No disponible

    21,95 €

  • Una queja es un regalo
    Titulo del libro
    Una queja es un regalo
    Janelle Barlow;Claus Møller
    Gestion 2000
    Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitir...
    No disponible

    20,95 €

  • Contabilidad creativa
    Titulo del libro
    Contabilidad creativa
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayud...
    No disponible

    20,95 €