Modelos de negocio digitales

Modelos de negocio digitales. Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423431359
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3135-9
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Sin colección

17,95 €

IVA incluido
Comprar

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito.
 
 
 Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas.
 
 
 Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprendimiento, Modelos de negocio digitales es una herramienta indispensable para cualquiera que desee comprender las nuevas reglas de gestión, cómo adaptarse a ellas y cómo diseñar una estrategia competitiva que conduzca a una transformación digital exitosa.
 
 
 Nadie conoce el secreto para tener éxito o ganar mucho dinero en el entorno digital. Pero este libro contiene los ejemplos más pertinentes, las mejores recetas y las reflexiones más profundas sobre  un ámbito en el que debemos empezar a movernos sin más demora: el mundo digital. No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfearlas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Titulo del libro
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Somalo Peciña, Ignacio / López Renaud, Pablo
    Lid
    Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
    ebook
    Titulo del libro
    MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
    IGNACIO SOMALO PECINA
    Deusto
    Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando compl...

    9,35 €

Materia en Librería Atlántica

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    AA.VV
    Piramide
    En los últimos años la globalización ha transformado la organización de las relaciones internacionales y es...
    No disponible

    24,95 €

  • CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ELECTRÓNICA
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ELECTRÓNICA
    Palomar Olmeda, Alberto
    Aranzadi
    No disponible
  • El cliente más exigente
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €

  • Pionero
    Titulo del libro
    Pionero
    Nº 3G
    BENIOFF, MARC
    Urano editorial
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff,...
    No disponible
  • Psicopatología
    Titulo del libro
    Psicopatología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicopatología es la disciplina científica que estudia los trastornos mentales tanto desde una vertiente d...
    No disponible

Deusto en Librería Atlántica