Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas

Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas

Editorial:
Marge books
EAN:
9788415340799
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15340-79-9
Páginas:
338
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIONA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Qué respuestas busca una joven que inicia su andadura en una oenegé en  Africa, qué busca un ejecutivo de operaciones recién promocionado en Norteamérica o qué necesitan dos directivos comerciales que tienen que  negociar una compraventa en Asia.
 Los autores de este libro responden a las dudas y los temores que pueden surgir en su quehacer diario, y es una guía imprescindible para  aquellas personas que deben enfrentarse a una negociación comercial, al inicio de un proyecto internacional, a un cambio de residencia o a una actividad en un entorno cultural, geográfico o social distinto del  suyo habitual.
 A partir de modelos teóricos y casos prácticos, esta obra permite conocer desde los factores más generalistas de un entorno social hasta  los más concretos: comprender las dimensiones culturales necesarias para relacionarse de forma efectiva, desde el primer momento, con personas de otras culturas, reconocer la personalidad de sus interlocutores y utilizar, finalmente, las técnicas de negociación más  exitosas en cada caso.
 Este libro consta de tres partes que corresponden, haciendo un símil deportivo, a la definición del terreno de juego (el entorno político, económico y social de las regiones más importantes del mundo), la posición de los jugadores en el campo (el conocimiento y uso de las dimensiones culturales, la personalidad y la comunicación) y, por último, las estrategias y jugadas para lograr la victoria (las técnicas de negociación específicas que han de emplearse en función de  las circunstancias).

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LOGISTICA INVERSA
    Titulo del libro
    LOGISTICA INVERSA
    CABEZA, DOMINGO
    Marge books
    Esta obra analiza las características de los procesos y productos que constituyen los retornos, las devolucion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Liderazgo, empresa y deporte
    Titulo del libro
    Liderazgo, empresa y deporte
    Cubeiro, Juan Carlos;Gallardo, Leonor
    Lid
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a...
    No disponible

    19,90 €

  • Cómo mentir con estadísticas
    Titulo del libro
    Cómo mentir con estadísticas
    Darrell Huff
    Critica
    Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común p...
    No disponible

    17,00 €

  • Los cien errores de la comunicación
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • ISO 9000-2000 liderazgo de la nueva calidad
    Titulo del libro
    ISO 9000-2000 liderazgo de la nueva calidad
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €

  • Santis y q3
    Titulo del libro
    Santis y q3
    Ezkurra Loyola, Pedro
    Infova
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

Marge books en Librería Atlántica