Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde

Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457695
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-69-5
Páginas:
190
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son  los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
 El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones  y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
 El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes. El Neuromarketing es hoy una asignatura imprescindible para cualquier organización que pretenda alcanzar el éxito en el tecnológico y masivo mercado al que nos enfrentamos." Santiago Acaso Deltell. Presidente de CHRYSALIS.
 "A través de este segundo libro, Juan Pedro consigue aterrizar y poner  nombre a todas esas ideas y sensaciones sobre el comportamiento de las personas que siempre hemos tomado como meras intuiciones sin valor, como un producto de nuestro instinto que no es posible argumentar. Existen y condicionan todas nuestras acciones."
 Mariano Ferrera. CEO. Kerunet Digital Publishing.
 "El cerebro es muy complejo, ve muchos mensajes y procesa la información rápido, pero solo es consciente de aquello para lo que ha sido entrenado. Puedes ver señales de tráfico para no aparcar en la calle u hotel y hasta puedes comentarlo, pero si el cerebro no estaba receptivo te calzan la multa."
 David Hurtado de Mendoza. Senior Account Manager SAP Iberia.
 "Este libro, de forma amena, relaciona disciplinas tan aparentemente dispares como las Ciencias Naturales con el Marketing. El resultado es  sorprendente por la naturalidad de esta conexión. Pone de manifiesto algo que el sentido común intuye: la importancia de la carga evolutiva  en el proceso de decisión de compra, pero que no ha sido explicitado anteriormente con tal rigor y brillantez pedagógica."
 Javier Garcia Barbero. Consultor Director. Ingeniería Internacional. Telefónica España.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Starbook editorial en Librería Atlántica

  • Pymes Mas Competitivas
    Titulo del libro
    Pymes Mas Competitivas
    Ramirez, Juan Carlos
    Starbook editorial
    Se trata de un libro en el que el empresario de la pequeña y mediana empresa  podrá descubrir nueva...
    No disponible
  • Auditoria De Seguridad Informatica (Mf0487_3)
    Titulo del libro
    Auditoria De Seguridad Informatica (Mf0487_3)
    Gomez Vieites, Alvaro
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    No disponible
  • Contabilidad Y Fiscalidad (Mf0231_3)
    Titulo del libro
    Contabilidad Y Fiscalidad (Mf0231_3)
    Pallerola Comamala, Joan
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad  de l...
    No disponible
  • Word 2007: Basico
    Titulo del libro
    Word 2007: Basico
    Lopez, Francisco
    Starbook editorial
    Iníciese en el manejo de Microsoft Word con esta guía y obtendrá una sólida base para desarrollar en el fut...
    No disponible
  • Outlook 2007: Basico
    Titulo del libro
    Outlook 2007: Basico
    Rosado, Francisco, M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Outlook 2007 es una aplicación que pertenece a la suite de Microsoft Office. Se utiliza para la comunicación,...
    No disponible