¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

23,00 €

IVA incluido
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Materia en Librería Atlántica

  • La comunicación humana en el mundo contemporáneo
    Titulo del libro
    La comunicación humana en el mundo contemporáneo
    Fernandez
    Mc graw hill interamericana
    Cada capítulo incluye una sección llamada Comunicación en acción, cuyos autores son personas líderes en Eu...
    No disponible

    32,75 €

  • Palabra Puta
    Titulo del libro
    Palabra Puta
    Urdaci, Alfredo
    Gaveta editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,76 €

  • Ultima generación
    Titulo del libro
    Ultima generación
    Moraga, Cherrie
    Horas y horas
    No disponible
  • Género e historia
    Titulo del libro
    Género e historia
    Wallach Scott, Joan
    Fondo cultura economica (fce)
    Éste es un libro clásico en un campo de conocimiento novedoso que hace  un análisis crítico de la historia ...
    No disponible
  • Mujeres indígenas migrantes
     IBD
    Titulo del libro
    Mujeres indígenas migrantes
    Eugenia Rodríguez Blanco
    Ibd podiprint
    Las experiencias vividas por las mujeres indígenas que salen de sus comunidades a trabajar en las ciudades, no...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,96 €

Uoc editorial en Librería Atlántica