Nuevos modelos de negocio

Nuevos modelos de negocio. Emprendimiento en la era de la tecnología

Nº:
707
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808992
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-899-2
Páginas:
138
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Manuales

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial. Una increíble oportunidad para cualquier tipología de negocio sin importar su tamaño, estructura o potencial económico. En este escenario de mercados ilimitados, con un consumidor cada vez más complejo, saturado de ofertas, informado, empoderado y extremadamente demandante, ya no es suficiente con tener una brillante  idea de negocio o un producto funcionalmente revolucionario. Solo aquellos emprendedores, empresas y organizaciones dispuestos a jugar según las reglas del mercado global y abiertos a escuchar a este nuevo  consumidor tendrán éxito. Solo aquellas organizaciones comprometidas,  efectivas, honestas y transparentes sobrevivirán a la era de la tecnología. En las páginas de este libro se encuentran las claves para  entender este nuevo escenario empresarial. Y un sencillo manual de cómo crear un plan de negocio sólido, efectivo, útil y atractivo para posibles inversores y colaboradores.

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • ¿Qué quiere un adolescente?
    Titulo del libro
    ¿Qué quiere un adolescente?
    Nº 27
    Pereira, Marcelo Ricardo
    Uoc editorial
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanalÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • La democracia en riesgo
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    Titulo del libro
    Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    González, Ricard
    Uoc editorial
    Padre del islamismo político moderno, la cofradía de los Hermanos Musulmanes es uno de los movimientos polít...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • CHOQUE DE TITANES
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Planificación de la comunicación de eventos
    Titulo del libro
    Planificación de la comunicación de eventos
    Nº 682
    Sabater, Federico
    Uoc editorial
    ¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cóm...
    No disponible