ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395716
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-571-6
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus  competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del entorno comercial, la legislación propia del sector y los derechos del consumidor. Se analizan las distintas tareas del vendedor, como la captación de clientes y la gestión de las visitas, y se revisan los distintos documentos asociados a la operativa de ventas. Además, se detallan los  cálculos relacionados con la fijación de precios, impuestos, cuotas e  intereses de aplazamiento del pago. Con este manual, el lector aprenderá a programar las actuaciones propias de los procesos de venta, conocerá las características de la documentación habitual y realizará distintos cálculos con la ayuda de aplicaciones informáticas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Técnicas de recepción y comunicación
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,08 €

  • OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
    Titulo del libro
    OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como  una herramienta de competitividad, ada...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

  • TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atenció...
    No disponible
  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos  de caja. La base económica de muchos e...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Ideaspropias en Librería Atlántica