ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. La planificación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568395
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-839-5
Páginas:
56
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
205
Alto:
285
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las definiciones y conceptos fundamentales y un esquema de la estructuración del resto de los contenidos a través de las cuatro funciones básicas de la administración de empresas: planificación, organización, dirección y control.
 
 En esta nota técnica se le brinda especial atención a la planificación  como función fundamental del ciclo administrativo pues es aquí donde se definen los objetivos que se quieren alcanzar. En función del alcance de los objetivos se hace un tratamiento diferenciado de la planificación general y de las herramientas específicas de la planificación estratégica.
 
 INDICE
 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
 2. LA PLANIFICACIÓN
 3. LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
 5. BIBLIOGRAFÍA

Materia en Librería Atlántica

Esic en Librería Atlántica

  • Fundamentals of financial management
    Titulo del libro
    Fundamentals of financial management
    Ortega De La Poza, Rafael
    Esic
    Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en ingl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Egology
    Titulo del libro
    Egology
    Lorente Sanjuán, Paco
    Esic
    Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • Creatividad publicitaria eficaz
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible
  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible