PANEL DE HOGARES

PANEL DE HOGARES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3767-4
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

23,50 €

IVA incluido

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas.
 El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las tendencias en la compra de los hogares y para minimizar el riesgo en la toma de decisiones de cualquier actividad de marketing o comercial imaginable: nuevos lanzamientos, optimización del surtido, campañas publicitarias, planificación de promociones, selección de formatos, estrategias de fidelización o acuerdos entre distribuidores y fabricantes.
 Se trata de una obra de gran relevancia por:
 . Su carácter inédito.
 . Describir con detalle todo el proceso de elaboración del panel.  . Exponer exhaustivamente y de una forma muy descriptiva y didáctica las numerosas posibilidades de análisis.
 . Sugerir fórmulas de integración con otras herramientas.
 Su utilidad es innegable para todos los responsables de cualquier división en la empresa, para la industria y para la distribución. Asimismo, resulta de gran interés para las instituciones, el colectivo  docente, los estudiantes y los investigadores. Todos pueden encontrar  en este libro la información necesaria para cubrir sus objetivos empresariales o académicos.
 Finalmente, podemos afirmar que la relevancia de este libro está sustentada en el hecho de que entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Product placement
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €

  • EL PRODUCTO EN LA TIENDA-Nº7
    Titulo del libro
    EL PRODUCTO EN LA TIENDA-Nº7
    YUSTAS LOPEZ, YOLANDA
    Univer. pontificia comillas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Materia en Librería Atlántica

Piramide en Librería Atlántica

  • LA PERSONA EN EL CENTRO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    Titulo del libro
    LA PERSONA EN EL CENTRO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    vv.aa.
    Piramide
    La persona es el centro del desarrollo de las organizaciones; sin ella, a día de hoy no sería posible hablar ...
    No disponible
  • Masajes terapéuticos
    Titulo del libro
    Masajes terapéuticos
    Claire, Thomas
    Piramide
    El masaje sueco, la aromaterapia, el shiasu, las técnicas de Rolfing y  de Alexandre, son varias de las técni...
    No disponible

    31,50 €

  • Microeconometria y decision
    Titulo del libro
    Microeconometria y decision
    Cabrer Borras, Bernardi
    Piramide
    Microeconometría y decisión es un libro innovador concebido para facilitar el uso y la difusión de técnicas...
    No disponible

    29,95 €

  • PLANES DE PREVISION SOCIAL
    Titulo del libro
    PLANES DE PREVISION SOCIAL
    Peña Esteban, Joseba Iñaki de la
    Piramide
    La evolución que ha experimentado el mercado financiero y asegurador en los últimos años y, sobre todo, su u...
    No disponible

    63,95 €

  • Gestión patrimonial y banca privada
    Titulo del libro
    Gestión patrimonial y banca privada
    Vallejo Alonso, Belén
    Piramide
    La creciente demanda de formación en el ámbito financiero, las exigencias establecidas por la Comisión Europ...
    No disponible