Parlar o comunicar?

Parlar o comunicar?

Nº:
256
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167822
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9116-782-2
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuals

12,00 €

IVA incluido
Comprar

"Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és així. Aquest llibre, que explica el perquè de la tria del títol passades unes pàgines, pensa de  manera prioritària en el protagonista veritable dÆuna xerrada o dÆuna  conferència: el públic. És un llibre que et força a centrar els objectius i les idees principals, i que tÆexhorta a evidenciar-les. Ens aconsella tancar les intervencions amb un criteri allunyat de qualsevol mimetisme protocol·lari, ens ajuda a comunicar i a ordenar-nos per transmetre idees, i ens anima a ser una miqueta trencadors, diferents, per aconseguir així lÆeficiència."

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • ¿HABLAR O COMUNICAR?
    Titulo del libro
    ¿HABLAR O COMUNICAR?
    Nº 506
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estruct...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • El mar de Arrigunaga
    Titulo del libro
    El mar de Arrigunaga
    Bengoa, María
    Tusquets
    En el año del centenario de Ramiro Pinilla, el relato emocionante de la infancia y juventud de un escritor leg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • SIRENA VARADA, LA. LA BARCA SIN PESCADOR
    Antiguo
    Titulo del libro
    SIRENA VARADA, LA. LA BARCA SIN PESCADOR
    Nº 50
    CASONA, ALEJANDRO
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • La vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades
    Antiguo
    Titulo del libro
    La vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades
    Nº 1
    Anonimo Marin Martinez, Juan Maria (ed.)
    Editorial luis vives (edelvives)
    La colección Clásicos Edelvives está dirigida, con un sentido realista  y acorde con la práctica escolar, a...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,30 €

  • CREMATORIO
    Titulo del libro
    CREMATORIO
    Nº 28
    Chirbes, Rafael
    Anagrama
    Seguramente Chirbes no quiso salvarnos de esa parte nuestra de maldad que tanto nos duele: ni era un ingenuo ni...
    No disponible

    12,90 €

  • La revolución del año mil
    Titulo del libro
    La revolución del año mil
    Bois, Guy
    Critica
    Este libro despliega ante nuestros ojos todo el esplendor y la miseria  de la sociedad feudal que se constituy...
    No disponible

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Los guardianes del mensaje
    Titulo del libro
    Los guardianes del mensaje
    Aira Foix, Toni
    Uoc editorial
    "Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar  bien". "No hemos comunicado correctame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • L'adopció
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible
  • INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI
    Titulo del libro
    INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI
    Martínez Aguilo, Jaume
    Uoc editorial
    Este libro explica qué es la tranformación digital en la empresa y particularmente en la industria. A través...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • ANÁLISIS GESTUAL Y DE EXPRESIÓN NO VERBAL
    Titulo del libro
    ANÁLISIS GESTUAL Y DE EXPRESIÓN NO VERBAL
    Puente Balsells, M.Luz / Viñals Carrera, Francisco
    Uoc editorial
    Este manual ayuda a interpretar las expresiones gestuales y no verbales como rasgos de personalidad estable y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    Titulo del libro
    ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €