Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II

Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889513
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-951-3
Páginas:
252
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

25,00 €

IVA incluido
Comprar

El periodismo zombi es el periodismo que se ha visto obligado a incorporar la voz del público en los medios de comunicación pero que no sabe qué hacer periodísticamente con eso. Es un periodismo que parece vivo pero que está muerto. Que balbucea, que trastabilla. Que no sabe cómo mejorar el producto periodístico con la integración de las voces de la audiencia. De esto trata este libro. ?Periodismo zombi  en la era de las audiencias participativas? analiza cómo es la participación de los ciudadanos en los diarios digitales europeos y propone algunas vías para convertir la participación del público en algo que mejore la oferta periodística que preparan los medios de comunicación. El periodismo zombi debe saber cambiar, debe saber derrumbar los viejos prejuicios que los periodistas tienen sobre el público y debe atreverse a integrar nuevos procesos y nuevas funciones  que conviertan a los ciudadanos que forman la audiencia en colaboradores de los periodistas. En este sentido, la fórmula de este periodismo cambiante, del nuevo periodismo mutante, se basa en tres principios: el de comunidad, el de meta mediación y el de gestión del público.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Archivos imaginarios
    Titulo del libro
    Archivos imaginarios
    Nº 57
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    Archivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Psicometría
    Titulo del libro
    Psicometría
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los tests forman parte de la práctica habitual de los profesionales, docentes e investigadores interesados en ...
    No disponible

    25,00 €

  • Neuromárketing. El nervio de la venta
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible
  • La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Titulo del libro
    La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Angel Vichique De Gasperín, Miguel
    Uoc editorial
    Esta obra muestra la importante relación que existe entre las instituciones, sus bienes intangibles ?patrimoni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • L'académia i els límits
    Titulo del libro
    L'académia i els límits
    AA.VV
    Uoc editorial
    En els nostres dies suposa un acte de responsabilitat académica, editorial i cultural el fet d'acostar la dist...
    No disponible