PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páginas:
334
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Librería Atlántica

  • Ulises
    Titulo del libro
    Ulises
    Nº 24
    Joyce, James
    Galaxia
    No disponible

    42,00 €

  • Herencia
    Titulo del libro
    Herencia
    Nº 30
    Bonnefoy, Miguel
    Armaenia
    La casa de la calle Santo Domingo de Santiago de Chile ha acogido a varias generaciones de la familia Lonsonier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • La artillera. la lucha de españa por la libertad
    Antiguo
    Titulo del libro
    La artillera. la lucha de españa por la libertad
    Irisarri Pascual, Angeles
    Suma de letras
    En la novela, Agustina de Aragón y otras nueve mujeres viven en Zaragoza, una ciudad que se levantó en armas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

  • La última princesa
    Titulo del libro
    La última princesa
    Leceaga, Alaitz
    Planeta
    Cuando los monstruos se cuelan en tu mente, vienen para quedarse.Lyon,  1992. Nora Cortázar es la jefa del dep...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • 660 mujeres
    Titulo del libro
    660 mujeres
    Nº 11
    Cerrada Ortega, Cristina
    Menoscuarto
    He aquí quince relatos sobre mujeres, con la violencia como tema de fondo o hilo conductor. Una violencia ejer...
    No disponible

Esic en Librería Atlántica