Posiciónate Tú Primero

Posiciónate Tú Primero. Estrategias de marketing para hacer crecer tu negocio de forma sostenible

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755435
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-543-5
Páginas:
110
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Una posición privilegiada en el buscador equivale a visibilidad, reputación, credibilidad y confianza, es decir, lo que tu negocio necesita para crecer en internet. Pero ¿cómo aparecer en la parte superior de los resultados cuando alguien hace una búsqueda Ana Pedroche y Fran de Vicente, creadores del método #TúPrimero«, han ayudado a más de mil empresas a estar bien posicionadas en Google, y ahora ponen a tu disposición todo el conocimiento acumulado en más de una década de experiencia en marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO y redes sociales, enseñándote la mejor estrategia para que tu negocio triunfe en internet y crezca de forma sostenible. Sigue el ejemplo de pymes, autónomos y emprendedores que han incrementado su facturación en más del 80 por ciento al mejorar su visibilidad aplicando el método y cuya  experiencia encontrarás en estas páginas. Descubre las características que debe tener un negocio para triunfar en la era digital y aprende de forma clara las áreas que pueden hacer crecer una  empresa con la técnica más barata de marketing online.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ebook
    Titulo del libro
    POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ANA PEDROCHE Y FRAN DE VICENTE
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite ...

    9,35 €

Materia en Librería Atlántica

  • SEGMENTACION Y TIPOLOGIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SEGMENTACION Y TIPOLOGIA
    HUGUES, M.
    Saltes
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Economía y geografía del desarrollo en América Latina
    Titulo del libro
    Economía y geografía del desarrollo en América Latina
    Garcia, Rigoberto
    Fondo cultura economica (fce)
    En esta obra se analizan los conceptos básicos del desarrollo con relación a las características particulare...
    No disponible
  • Fundamentos de economía
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía
    KRUGMAN, Paul R.
    Reverte
    Actualización de contenidos en cuanto a ejemplos reales, datos e historias. Nuevos casos empresariales, extraÂ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,00 €

  • Re-Brand
    Titulo del libro
    Re-Brand
    Mirko, Nesurini
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • Las cinco mentiras de Silicon Valley
    Titulo del libro
    Las cinco mentiras de Silicon Valley
    Nº 13
    Molina del Rio, Carlos
    Deusto
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • UNO O CERO
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    AA.VV
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la...
    No disponible
  • Exprime tus neuronas
    Titulo del libro
    Exprime tus neuronas
    John Medina
    Gestion 2000
    ¿Cómo aprendemos?, ¿cómo afecta el sueño y el estrés a nuestro cerebro?, ¿por qué somos incapaces de re...
    No disponible

    18,95 €

  • E-tesorería
    Titulo del libro
    E-tesorería
    Casanovas Català, Montserrat / Fernández Pascual, Alfonso
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • La valoración de las marcas
    Titulo del libro
    La valoración de las marcas
    Torres Coronas, Teresa
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • El marketing que nunca conoció
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? Â¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €