POSMODERNISMO 3

POSMODERNISMO 3. La lógica cultural del capitalismo avanzado. Volumen III

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892669
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-266-9
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LOS CONFINES

Este es el libro clásico en la definición del posmodernismo, indispensable para comprender las lógicas de producción de la cultura en el sistema mundial del capitalismo avanzado o capitalismo tardío. Desde una perspectiva histórica, Fredric Jameson pone de manifiesto las diferencias entre el período modernista, al que define por su vocación utópica, y el posmoderno, del que advierte y denuncia la estilización de la producción cultural devenida en mercancía. La clasificación de las ideologías, que rodean al concepto de lo posmoderno, se estructura sobre los ejes de la apología y el rechazo, tanto de la cosa posmoderna como del momento moderno.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Marxismo tardío : Adorno y la persistencia de la dialéctica
    Titulo del libro
    Marxismo tardío : Adorno y la persistencia de la dialéctica
    Jameson, Fredric
    Fondo cultura economica (fce)
    Una lectura radicalmente diferente de las obras de Adorno es posible, nos dice Jameson, doctor y profesor inter...
    No disponible
  • Modernidad Singular, Una
    Titulo del libro
    Modernidad Singular, Una
    Jameson, Fredric
    Gedisa editorial
    Los conceptos de modernidad y modernismo han dado lugar a los debates más enérgicos dentro de la filosofía c...
    No disponible
  • Las variaciones de Hegel
    Titulo del libro
    Las variaciones de Hegel
    Jameson, Fredric
    Akal
    En este magiposmodernidafundacionalhegeliana: dcerrado, Jamlibro se prefilosófico yKierkegaard, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • MARXISMO Y FORMA
    Titulo del libro
    MARXISMO Y FORMA
    Nº 23
    JAMESON,FREDRIC
    Akal
    Durante más de 30 años, Jameson ha sido uno de los teóricos de la literatura más productivos en el mundo an...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

  • Representing Capital
    Titulo del libro
    Representing Capital
    Nº 40
    Jameson, Fredric
    Lengua de trapo editorial
    El Capital no es un libro sobre política, ni siquiera un libro sobre el trabajo: es un libro sobre el desemple...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

La marca en Librería Atlántica

  • EL ANILLO DEL CAPITÁN BETO
    Titulo del libro
    EL ANILLO DEL CAPITÁN BETO
    SPINETTA LUIS ALBERTO
    La marca
    Ilustrado por Istvansch.  Al mando de su magnífica nave espacial, Beto surca la galaxia sin brújula...
    No disponible
  • DIVINA
    Titulo del libro
    DIVINA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • CINEFILOS Y CINEFILIAS
    Titulo del libro
    CINEFILOS Y CINEFILIAS
    JULLIER LAURENT
    La marca
    Muestra cómo la palabra cinéfila se ha constituido sobre la base del consumo regular del gran film, cómo su ...
    No disponible
  • BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    Titulo del libro
    BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Sin embargo, alejado de los procedimientos de relevamiento tipológico de la Escuela de Dusserdorf, el muestreo...
    No disponible
  • Cine documental
    Titulo del libro
    Cine documental
    Prividera, Nicolas
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €