Psicología social de la comunicación

Psicología social de la comunicación

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437618159
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-1815-9
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

17,50 €

IVA incluido

La comunicación es un hecho social de profundas repercusiones, origen,  en parte, y fundamento de determinados comportamientos humanos. La psicología social, una de las áreas de aplicación de la psicología, comprende diversas teorías que pueden clasificarse como teorías del equilibrio, que se ocupan de cómo y por qué los individuos cambian estos comportamientos. Estudia las actitudes de las masas o los fenómenos grupales, tema inexorablemente unido a los medios de comunicación. Es por ello que la psicología social constituye una valiosa aportación a la sistematización y consolidación de las Ciencias de la Información, las cuales se encuentran en uno de los nudos más complejos de la actividad social.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Planificación estrategica y creatividad
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

Catedra en Librería Atlántica