Publicidad on line

Publicidad on line. Las claves del éxito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567039
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-703-9
Páginas:
253
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red.El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Ls etapas en la creación de una campaña.- Formatos.- Plataformas on line.- Medios y ROI.- Glosario de términos.

Materia en Librería Atlántica

Esic en Librería Atlántica

  • ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    San-Jose Ruiz de Aguirre, Leire
    Esic
    Este libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito univer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • ¿Es facil integrar?
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • Negociación comercial
    Titulo del libro
    Negociación comercial
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Gestión de personas
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €