Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Páginas:
287
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

19,00 €

IVA incluido
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • GUIA MULTIMEDIA: SISTEMAS BASICOS DE COMUNICACIONES.
    Titulo del libro
    GUIA MULTIMEDIA: SISTEMAS BASICOS DE COMUNICACIONES.
    Colmenar, Antonio / Castro, Manuel A.
    Ra-ma
    El presente libro y el CD-ROM que lo acompaña, incorporan una serie de  herramientas multimedia con un objetiv...
    No disponible
  • Drupal 7
    Titulo del libro
    Drupal 7
    Tomlinson, Todd
    Anaya multimedia
    En su vida relativamente corta, Drupal ha tenido un tremendo impacto en el panorama de Internet. Como sistema d...
    No disponible

    28,00 €

  • APRENDER PREMIERE CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    Titulo del libro
    APRENDER PREMIERE CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    AA.VV
    Marcombo
    Adobe Premiere Pro CC 2016 release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • Windows 7
    Titulo del libro
    Windows 7
    ', María Esther Ferreir'
    Ideaspropias
    Windows 7 es un sistema estable y seguro que le aportará importantes novedades respecto a la interfaz del usua...
    No disponible
  • DESARROLLO DE ALGORITMOS Y TECNICAS PROGR.EN PASCAL
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE ALGORITMOS Y TECNICAS PROGR.EN PASCAL
    Pareja, Cristobal / Ojeda, Manuel
    Ra-ma
    Este libro ofrece, desde el primer momento y de forma secuenciada, métodos de resolución de problemas mediant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,06 €

Esic en Librería Atlántica