Publicidad, siglo I

Publicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas

Nº:
719
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809920
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-992-0
Páginas:
234
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es  eso: una promesa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Publicidad audiovisual
    Titulo del libro
    Publicidad audiovisual
    Nº 214
    FERNANDEZ RINCON, Antonio Raul
    Fragua
    La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los  medios audiovisuales a principios del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica