Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad. Marcas con propósitos y valores

Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad. Marcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788411704540
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-70454-0
Páginas:
138
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación es hoy en d¡a un elemento clave para cualquier empresa  y de ella depende, en gran medida, el éxito o fracaso de la misma. En  este terreno, la publicidad juega un papel fundamental, yaque es ella  la que difunde los valores de marca, las bondades de los productos y servicios que anuncia y, en definitiva, aquellos conceptos con los que  se quiere que el consumidor asocie la marca.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Dykinson 2000 en Librería Atlántica