¿Que Motiva A Sus Colaboradores?

¿Que Motiva A Sus Colaboradores?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169012
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-01-2
Páginas:
166
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Recuerda la última vez que realizó alguna tarea que le resultaba poco  atractiva? Sin embargo la llevó a cabo. Podemos decir entonces que encontró una motivación para realizar dicha actividad. La motivación es lo que impulsa todos y cada uno de los comportamientos humanos, sin  embargo, motivación y satisfacción no siempre van de la mano. El enfoque de este libro aporta claves para regular el comportamiento de las personas en la organización, tanto en el abordaje de aquellas tareas menos gratificantes como de las que ofrezcan una mayor posibilidad de disfrute, preservando la satisfacción de los miembros del equipo. La satisfacción en el trabajo se convierte de este modo en  un motor para el logro de una mayor productividad e implicación laboral.
 
 
 
 En este libro nos apartamos de una visión universal de la motivación para pasar a un enfoque individual de la misma que permita al jefe de un equipo una intervención personalizada con cada miembro del grupo. Nuestra pretensión es aportar una herramienta de trabajo útil que permita aplicar los conocimientos existentes sobre motivación a situaciones cotidianas dentro de una organización.
 
 
 
 Por lo tanto, este libro va dirigido a todas aquellas personas, no necesariamente técnicos especializados, implicadas en alguna actividad  relacionada con la gestión de personas que deban direccionar de una manera productiva la motivación de cada uno de los miembros de su equipo y conciliarla con los objetivos de la organización. Así mismo, podrá beneficiarse de su lectura cualquier persona que forme parte de un equipo de trabajo o desarrolle su actividad laboral dentro de una organización para adquirir pautas eficaces para la mejora de su propia  motivación en el trabajo.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • La (nueva) era de la anomalía
    Titulo del libro
    La (nueva) era de la anomalía
    Larrea, José Luis
    Piramide
    En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad...
    No disponible
  • Las 22 leyes inmutables de la marca
    Titulo del libro
    Las 22 leyes inmutables de la marca
    Ries, Al / Ries, Laura
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    29,15 €

  • Direito para empreendedores
     IBD
    Titulo del libro
    Direito para empreendedores
    Choaib Junior, Amir; Chinaite, Carlos Ed
    Evora
    Obra dedicada a profissionais do mundo jurídico, empreendedores, empresários e a todas as pessoas que desejam...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,72 €

  • Descubre tus fortalezas.
    Titulo del libro
    Descubre tus fortalezas.
    Gallup
    Reverte management
    Para ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación ...
    No disponible
  • Bye, bye, marketing
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    16,95 €

Fundacion confemetal en Librería Atlántica