(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO

(RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO. Con el enfoque odyssée 3.14

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067507
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-0-7
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
245
Alto:
157
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MODELOS DE NEGOCIO

28,00 €

IVA incluido
Comprar

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobresalir en el mercado. Sin embargo,  ¿cómo innovamos? ¿Solo en producto y tecnología?
 El libro (Re)inventa tu modelo de negocio ha sido especialmente diseñado para que aprendas a innovar desde la estrategia. Es como un laboratorio que parte de los tres pilares de los modelos de negocio propuesta de valor, arquitectura de valor y ecuación de rentabilidad, para que luego puedas explorar las distintas estrategias de innovación.
 Los autores son reputados profesores de escuelas de negocios y consultores que han pasado más de diez años investigando modelos de negocio de empresas reales para extraer unas interesantes conclusiones, que han plasmado en esta obra.
 El libro está estructurado en cuatro partes: una rápida introducción a  los conceptos de innovación, las estrategias de innovación con 14 direcciones a explorar, cómo poner en práctica el modelo de innovación, y casos de 50 empresas reales analizados a partir de su propuesta de valor, su arquitectura de valor y su ecuación de rentabilidad.

Materia en Librería Atlántica

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • Retail Power
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • EL LIDER MUNDFUL
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible
  • Directivos sin fronteras
    Titulo del libro
    Directivos sin fronteras
    Ribas Mas, Salvador
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto O, peor toda...
    No disponible
  • En la mente del usuario
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible
  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible