RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

22,90 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Librería Atlántica

Marcombo en Librería Atlántica

  • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP Y MYSQL
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP Y MYSQL
    Torres Remon, Manuel
    Marcombo
    Este libro, dirigido a estudiantes y profesionales interesados en la programacion web, tiene como objetivo perm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Instal·lacions de distribució 2ed
    Titulo del libro
    Instal·lacions de distribució 2ed
    León Blasco, Asunción
    Marcombo
    El llibre Instal·lacions de distribució constitueix una eina valuosa (fruit de millorar, actualitzar normativ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €

  • Fundamentos de ingeniería de datos
    Titulo del libro
    Fundamentos de ingeniería de datos
    Reis, Joe
    Marcombo
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,80 €

  • BANDA LATERAL UNICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    BANDA LATERAL UNICA
    HOOTON, HARRY D.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,92 €

  • El gran libro de programación en C
    Titulo del libro
    El gran libro de programación en C
    González Pérez, Alfons
    Marcombo
    ¿Se ha preguntado en qué lenguaje están programados los sistemas que gobiernan nuestra tecnología moderna T...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €