Retener y fidelizar a los clientes

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-726-7
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Fúria
    Titulo del libro
    Fúria
    Smith, Lisa Jane
    Bromera edicions
    Ha ocorregut. Elena sÆha transformat en el que més temia o potser desitjava... Ara pertany a Damon i al seu m...
    No disponible
  • Hábitos de trabajo efectivos
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible
  • ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS B4P
    Titulo del libro
    ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS B4P
    AUSTEN, JANE / GRAHAME-SMITH, SETH
    Books4pocket editorial
    "Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros". As...
    No disponible
  • EASY SPANISH VOCABULARY PUZZLES
    Titulo del libro
    EASY SPANISH VOCABULARY PUZZLES
    JANE B. SMITH
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    9,35 €

  • Abdominal Ultrasound
    Titulo del libro
    Abdominal Ultrasound
    Smith (formerly Bates), Jane
    Elsevier uk
    No disponible

    62,39 €

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • La revolución limpia
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €

  • La dictadura de la incompetencia
    Titulo del libro
    La dictadura de la incompetencia
    Xavier Roig
    Gestion 2000
    Este es un retrato de los vicios de Europa, de estados con administraciones mastodónticas que ejercen un contr...
    No disponible
  • anda CONMiGO
    Titulo del libro
    anda CONMiGO
    Bergón, Javier
    Gestion 2000
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máxim...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 08-10-2025
  • Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles
    Titulo del libro
    Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles
    Sid Kemp
    Gestion 2000
    En el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas humanos que pueden hacer que su empresa se t...
    No disponible
  • El futuro de la dirección de Recursos Humanos
    Titulo del libro
    El futuro de la dirección de Recursos Humanos
    Gerry Lake;Michael R. Losey;Dave Ulrich
    Gestion 2000
    48 de los más clarividentes e imaginativos ejecutivos, consultores y expertos de RR. HH. de todo el mundo ofre...
    No disponible

    27,96 €