REWIRED

REWIRED. La guía de McKinsey para superar a la competencia en la era digital y de la IA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441550070
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-5007-0
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

38,95 €

IVA incluido
Comprar

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en  la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente.La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente,  reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio  es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor.Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, Rewired recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de  200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a  paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, Rewired es el manual detallado  que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de  tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores  prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos.

Materia en Librería Atlántica

  • Redes de datos. Teoría y práctica
    Titulo del libro
    Redes de datos. Teoría y práctica
    Duque Alonso
    Mc graw hill interamericana
    El libro que ahora tienes en tus manos, correspondiente a Redes de datos, se desarrolla como un manual práctic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,25 €

  • La gestión de la calidad
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar ...
    No disponible
  • EXCEL 2007: AVANZADO
    Titulo del libro
    EXCEL 2007: AVANZADO
    Gomez Gutierrez, Juan Antonio
    Ra-ma
    Este libro proporciona información sobre muchas funcionalidades de Excel 2007 sólo con un simple vistazo. Los...
    No disponible
  • El libro blanco del HACKER
    Titulo del libro
    El libro blanco del HACKER
    Gutiérrez Salazar, Pablo
    Ra-ma
    De forma totalmente práctica, este libro te guiará, desde los cimientos hasta las técnicas más modernas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €

  • Método de las 6´D Tomo I
     IBD
    Titulo del libro
    Método de las 6´D Tomo I
    Juan José Flores Cueto y Carmen Bertolo
    Macro editorial (ibd)
    El presente libro trata, en forma detallada y dinámica, los conceptos y temas fundamentales para el desarrollo...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    59,28 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica