SEO. Introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores

SEO. Introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649565
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-956-5
Páginas:
202
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

El reto de ser encontrados por los buscadores como Google puede ser pequeño o grande, pero todo profesional de la web hoy día necesita entender de optimización y posicionamiento en buscadores, y conocer unas técnicas mínimas para desarrollar una estrategia estable a largo plazo, solo o coordinado con otros profesionales. Este libro trata de poner a un gestor de contenidos en el buen camino para iniciarse en el  arte y la ciencia del SEO, no importa el presupuesto, sin miedo a los  cambios del buscador. Hay muchos factores en el SEO, pero la combinación correcta la pondrá el lector.

Materia en Librería Atlántica

  • Anti-Dühring
     IBD
    Titulo del libro
    Anti-Dühring
    Engels, Friedrich
    Ibd podiprint
    This book is a classic of Marxism. It was highly recommended by Lenin as a ',text book', of scientific so...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,47 €

  • El emprendedor digital
    Titulo del libro
    El emprendedor digital
    Delgado, Carla
    Plataforma editorial
    Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • METODOS MATEMATICOS PARA LA ECONOMIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    METODOS MATEMATICOS PARA LA ECONOMIA
    Nº 2289
    BORRELL FONTELLES, JOSE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,96 €

  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible
  • Tecnología, innovación y empresa
    Titulo del libro
    Tecnología, innovación y empresa
    Benavides Velasco, Carlos
    Piramide
    La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas  a los cambios que se producen en su ...
    No disponible

    29,95 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Guia de think tanks a Catalunya
    Titulo del libro
    Guia de think tanks a Catalunya
    Ponsa, Francesc
    Uoc editorial
    En els darrers temps, factors com la democratització, la globalització  i l'extensió de les noves tecnologie...
    No disponible
  • Infografía y visualización para no diseñadores
    Titulo del libro
    Infografía y visualización para no diseñadores
    Nº 16
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Principios de bibliometría evaluativa
    Titulo del libro
    Principios de bibliometría evaluativa
    Nº 59
    Torres Salinas, Daniel
    Uoc editorial
    Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • PEDAGOGIAS RADICALES DE (LA) LOCURA DE PAULO FREIRE A GUILLERMO BORJA
    Titulo del libro
    PEDAGOGIAS RADICALES DE (LA) LOCURA DE PAULO FREIRE A GUILLERMO BORJA
    Pié Balaguer, Asun;Salas Soneira, Miguel
    Uoc editorial
    Pedagogías radicales de [la] locura propone recuperar la lectura de dos autores, Paulo Freire y Guillermo Borj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Grafologia y ciencia
    Titulo del libro
    Grafologia y ciencia
    Puente, Mariluz
    Uoc editorial
    La grafología, al igual que las técnicas proyectivas, donde hay asimismo muchos puntos en común, se validan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €