Sin mentiras

Sin mentiras

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448140328
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4032-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El libro introduce a los comerciales una nueva forma de ganar la confianza de sus clientes y conseguir, de esta forma, vender más y mejor. A través de sus años de experiencia enseñando a los equipos de venta de Xerox, American Express, PepsiCo, Verizón y muchas otras grandes compañías, el autor, gurú en temas de ventas, explica por qué los comerciales más eficaces son capaces de convertir los puntos negativos de sus productos o servicios en argumentos de ventas positivos o en elementos diferenciadores de la competencia.

Materia en Librería Atlántica

  • Reimagining Luxury
     IBD
    Titulo del libro
    Reimagining Luxury
    Diana Verde Nieto
    Ibd podiprint
    It has never been more important for the luxury industry to embrace sustainability and transform their business...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    43,42 €

  • La cadena de suministro
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    IESE-CIIL
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Cómo elegir un fondo de inversión
    Titulo del libro
    Cómo elegir un fondo de inversión
    Ignacio López Domínguez
    Dossat
    "Se puede escribir sobre muchas cuestiones, incluso centrándonos en el  ámbito económico financiero, seguro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Aquí no hay reglas
    Titulo del libro
    Aquí no hay reglas
    Hastings, Reed
    Debolsillo
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Los países menos desarrollados y el sistema de comercio mundial : un desafío al GATT
    Titulo del libro
    Los países menos desarrollados y el sistema de comercio mundial : un desafío al GATT
    Tussie, Diana
    Fondo cultura economica (fce)
    El GATT surgió con carácter temporal a raíz de la necesidad de algunos  países -durante los agitados años ...
    No disponible

Mc graw hill interamericana en Librería Atlántica