SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)

SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221109
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22110-9
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

23,95 €

IVA incluido
Comprar

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En  las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos  que representan una gran apuesta estratégica. En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro  Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial  a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a  día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía  moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis. SOBRE LA AUTORA Esther Trujillo es fundadora de PlanBET Estrategias, una microempresa que asesora en estrategias de responsabilidad y relación. Ha ocupado puestos estratégicos en grandes compañías

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • La sociedad que no queria ser anonima
    Titulo del libro
    La sociedad que no queria ser anonima
    Trujillo, Esther
    Lid
    En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librería Atlántica

  • La quinta disciplina **granica**
    Titulo del libro
    La quinta disciplina **granica**
    Senge, Peter M.
    Granica
    El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que...
    No disponible

    25,00 €

  • DIRECC.PRODUCCION (I.DECISIONES ESTRATEGICAS) (6A.ED)
    Titulo del libro
    DIRECC.PRODUCCION (I.DECISIONES ESTRATEGICAS) (6A.ED)
    Jay Heizer
    Pearson-prentice hall
    Produccion ...
    No disponible

    39,30 €

  • El segundo de a bordo
    Titulo del libro
    El segundo de a bordo
    Bennet, Nathan / Miles, Stephen A.
    Deusto
    Como el segundo ejecutivo más importante de una compañía, el Chief Operations Officer (COO) juega un papel c...
    No disponible

    17,85 €

  • El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Titulo del libro
    El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Antelo Suárez, Manel
    Piramide
    Los mercados que nos rodean son, en su mayoría, no competitivos y, por  tanto, hemos de analizar su funcionami...
    No disponible
  • Flux
    Titulo del libro
    Flux
    Rinne, April
    Empresa activa
    FLUX8 superpoderes para fluir y triunfar ante el cambio constantePoder  adaptarse y ser flexible, siempre han s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

Lid en Librería Atlántica

  • Grandes empresarios de Castilla-La Mancha
    Titulo del libro
    Grandes empresarios de Castilla-La Mancha
    GARCÍA-CUENCA ARIATI, TOMÁS / ANGULO TEJA, MARÍA DEL CARMEN
    Lid
    El desarrollo de una región puede retratarse en las biografías de sus principales emprendedores que ilustran ...
    No disponible
  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible
  • Las mujeres Ybarra
    Titulo del libro
    Las mujeres Ybarra
    Zamora Meca, Clara
    Lid
    La historia no conocida de los Ybarra desde el prisma femenino. Eso es  Las mujeres Ybarra, nido y nudo. Un lib...
    No disponible
  • Patrocinio empresarial
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €

  • DESPIERTA EL TALENTO
    Titulo del libro
    DESPIERTA EL TALENTO
    Luna Arocas, Roberto
    Lid
    Desde ocho ángulos diferentes y a través de monólogos, historias y experiencias el autor explica cómo desar...
    No disponible

    19,90 €