Sociología de la comunicación y de los medios

Sociología de la comunicación y de los medios

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789583801129
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-958-38-0112-9
Páginas:
504
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación.  Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus límites, tratando de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de  las grandes tradiciones.

Materia en Librería Atlántica

  • Miedo y sociedad
    Titulo del libro
    Miedo y sociedad
    Mongardini, Carlo
    Alianza
    El miedo, que puede orientarse hacia un peligro real o imaginario, inminente o hipotético, e inspirar asimismo...
    No disponible

    11,95 €

  • Paternidad robada
    Titulo del libro
    Paternidad robada
    Nº 20
    María Calvo
    Almuzara editorial
    ¿Pueden las madres prescindir de los hombres en la crianza de sus hijos? ¿Qué futuro les espera a las nuevas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • MITO Y SIGNIFICADO
    Antiguo
    Titulo del libro
    MITO Y SIGNIFICADO
    Nº 011
    LEVI-STRAUSS, CLAUDE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Cásate conmigo... de nuevo
    Titulo del libro
    Cásate conmigo... de nuevo
    Migliarese, Mariolina Ceriotti
    Rialp
    Una crisis importante marca el fin de una forma de relación. Para reconstruirla, debemos aprender a pensar en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • MI CARTA MÁS LARGA
    Titulo del libro
    MI CARTA MÁS LARGA
    BÂ, MARIAMA
    Wanafrica
    No disponible

Fondo cultura economica (fce) en Librería Atlántica