SOCRATES Y LA ECONOLOGÍA

SOCRATES Y LA ECONOLOGÍA. Un viaje hacia una gestión más orgánica

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997220
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16997-22-0
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología  es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas.
 La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concretas de gestión: Es un regreso a lo esencial, a lo que de verdaderamente importa. Hay que dejar de usar métricas que son muy bonitas y fáciles de medir pero no tienen ninguna importancia, y preocuparnos por intangibles que muchas veces son difíciles de medir, pero que son los relevantes que hacen que una empresa tenga éxito o no.
 En este libro escrito en forma de diálogos socráticos, con mucho humor  y sabiduría, se trazan los conceptos básicos de la econología: una forma compleja, algo caótica, pero natural de conocer y gestionar nuestra empresa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    ebook
    Titulo del libro
    SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    DANI SUÁREZ;MANUEL VALERA GARCÍA
    Empresa activa
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógic...

    5,99 €

Materia en Librería Atlántica

  • EGO MANIAC
    Titulo del libro
    EGO MANIAC
    Keeland, Vi
    Terciopelo-atril
    Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terap...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • El narco consorte
    Titulo del libro
    El narco consorte
    Tejela Juez, Roberto
    Lengua de trapo editorial
    No disponible

    20,80 €

  • INFERNO
    Titulo del libro
    INFERNO
    Strindberg, August
    Sistema solar
    Portador de um fascinante enigma. Na desordem uma liberdade. August Strindberg chegou a Inferno coleccionando s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,69 €

  • Los cazadores
    Titulo del libro
    Los cazadores
    Nº 020420
    Salter, James
    Salamandra
    Los cazadores, primera novela de Salter es un brillante anticipo  de la ambición literaria del autor. Famoso p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • LISBOA
    Titulo del libro
    LISBOA
    Nº 40
    CASTELO BRANCO CAMILO / Pardo Bazán Emilia / PESSOA FERNANDO / SAINT-EXUPÉRY, DE ANTOINE
    Mar editores
    En esta antología encontramos el bar Ginjinha Espinheira, la plaza del  Rossio, la del Comercio o la de Pombal...
    No disponible

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Innovar para ganar
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...
    No disponible

    5,95 €

  • Pensamiento líquido
    Titulo del libro
    Pensamiento líquido
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y ...
    No disponible

    13,00 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Titulo del libro
    El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Barajas Caseny, Víctor;Muriel Redondo, Lorenzo Jesús
    Empresa activa
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, sim...
    No disponible

    8,00 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €