Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Copywriting con inteligencia artificial
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

Materia en Librería Atlántica

  • CINCO ENSAYOS DE MATERIALISMO HISTORICO
    Antiguo
    Titulo del libro
    CINCO ENSAYOS DE MATERIALISMO HISTORICO
    BALIBAR, ETIENNE
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible
  • Conseguir puntos
    Titulo del libro
    Conseguir puntos
    Humby, Clive / Hunt, Terry / Phillips, Tim
    Gestion 2000
    No disponible

    22,85 €

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €

  • Diseño y organización de empresas
    Titulo del libro
    Diseño y organización de empresas
    Moráles Fernández, Emilio J.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende ser un instrumento de trabajo que facilite los conocimientos y aprendizajes que permitan pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,11 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Ganar dinero con Facebook
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €

  • Java 7
    Titulo del libro
    Java 7
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    Java es el lenguaje de programación orientado a objetos ideales para desarrollar programas para la Web, aunque...
    No disponible

    28,00 €

  • UML
    Titulo del libro
    UML
    Podeswa, Howard
    Anaya multimedia
    UML (Lenguaje de Modelado Unificado) se ha consolidado como uno de los  lenguajes de modelado de sistemas más ...
    No disponible

    41,50 €

  • Diseño y desarrollo Web con Dreamweaver CS3
    Titulo del libro
    Diseño y desarrollo Web con Dreamweaver CS3
    Chow, Garrick
    Anaya multimedia
    Dreamweaver se ha convertido en el software estándar de diseño y desarrollo de sitios Web. La nueva versión ...
    No disponible

    54,60 €

  • WordPerfect 6.0 para Windows para torpes
    Titulo del libro
    WordPerfect 6.0 para Windows para torpes
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €