SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,50 €

IVA incluido
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Materia en Librería Atlántica

  • Contenido económico del populismo
    Titulo del libro
    Contenido económico del populismo
    Nº 1
    Lenin, Vladimir Ilich
    Siglo xxi editores
    En Contenido económico del populismo encontramos, por una parte, una síntesis de la crítica de Lenin a la te...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa
    Titulo del libro
    Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa
    Bueno Blanco, Jose Luis / Jimenez Jimenez, A
    Fundacion confemetal
    Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • El libro de la innovación
    Titulo del libro
    El libro de la innovación
    Torruella, Albert
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perf...
    No disponible
  • El buen capitalista
    Titulo del libro
    El buen capitalista
    León Delgado, José Carlos
    El viso media
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Toyota Kata
    Titulo del libro
    Toyota Kata
    Rother, Mike
    Profit
    Este revolucionario libro que nos sitúa en la trastienda de Toyota nos ofrece una nueva perspectiva de las prÃ...
    No disponible

Anaya en Librería Atlántica

  • Guía del Románico en España
    Titulo del libro
    Guía del Románico en España
    Cobreros Aguirre, Jaime
    Anaya
    No disponible

    23,50 €

  • Santiago de Compostela
    Titulo del libro
    Santiago de Compostela
    Murado, Miguel Anxo / Toro, Suso de
    Anaya
    No disponible

    7,50 €

  • El Señor del Biombo
    Titulo del libro
    El Señor del Biombo
    Camarasa Domínguez, Vicente
    Anaya
    " Vente con nosotros al misterioso siglo XVII y podrás conocer a Lope de Vega rodeado de mosqueteros, al ...
    No disponible

    9,80 €

  • CUAD.NUMEROS Y OPERACIONES 2.(MONIGOTES)
    Titulo del libro
    CUAD.NUMEROS Y OPERACIONES 2.(MONIGOTES)
    Fuentes Zaragoza, María Isabel;Pinar Vélix, Ana
    Anaya
    MIRA COMO MIRO es una colección cuyos objetivos prioritarios son el desarrollo del lenguaje y del pensamiento ...
    No disponible

    11,50 €

  • NUEVA YORK
    Titulo del libro
    NUEVA YORK
    PLAZA, CARIDAD
    Anaya
    El aspecto de las guías es muy alegre y colorido: muchos dibujos y fotografías, que ilustran unas páginas do...
    No disponible

    15,90 €