Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • POYEJALI
    Titulo del libro
    POYEJALI
    GOMEZ, ANGELES
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Los videojuegos
    Titulo del libro
    Los videojuegos
    Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Aprender sobre videojuego...
    No disponible
  • EVALUACION Y DIAGNOSTICO EN LOGOPEDIA VOL 1 POBLACION ADULT
    Titulo del libro
    EVALUACION Y DIAGNOSTICO EN LOGOPEDIA VOL 1 POBLACION ADULT
    MOYA GALE,GEMMA
    Uoc editorial
    El proceso de evaluación y de diagnóstico representa un reto para cualquier profesional de la logopedia. De h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible
  • La gestió de la qualitat en el turisme
    Titulo del libro
    La gestió de la qualitat en el turisme
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'aposta per la qualitat ha esdevingut el centre d'atenció de les estratégies competitives de les empreses i ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €