Teoría de juegos

Teoría de juegos

Nº:
693
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808350
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-835-0
Páginas:
328
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo  de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos  básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas.

Materia en Librería Atlántica

  • REGIONALIZACION Y DESARROLLO
    Antiguo
    Titulo del libro
    REGIONALIZACION Y DESARROLLO
    HERNANDEZ JOAQUIN, O.
    Instituto nacional de la administ
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Historia del dinero
    Titulo del libro
    Historia del dinero
    Jonathan Williams;Catherine Eagleton
    Paidos
    Tanto si la frase "el dinero mueve el mundo" es cierta como si no, pocos fenómenos en la historia de la humani...
    No disponible

    39,00 €

  • Reflotando empresas
    Titulo del libro
    Reflotando empresas
    Donald Normal Sull
    Deusto
    Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este li...
    No disponible

    15,20 €

  • MODELO DE LA ECONOMIA EL BIEN COMUN, EL
    Titulo del libro
    MODELO DE LA ECONOMIA EL BIEN COMUN, EL
    AA.VV
    Delta publicaciones
    La Economía del Bien Común (EBC) es un modelo económico alternativo que recogela mayor parte de las diferent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica