Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páginas:
368
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVA incluido

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Catedra en Librería Atlántica

  • Diccionario de onomatopeyas del cómic
    Titulo del libro
    Diccionario de onomatopeyas del cómic
    Gubern, Román / Gasca, Luis
    Catedra
    No todas las representaciones escritas recogidas en este volumen corre sponden, en rigor, a la definición estr...
    No disponible
  • El Príncipe; La Mandrágora
    Titulo del libro
    El Príncipe; La Mandrágora
    Maquiavelo, Nicolás
    Catedra
    Nicolás Maquiavelo (1469-1527), nacido en la Florencia de Lorenzo el Magnífico, entregó media vida al servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • El fruto cierto. Estudios sobre las odas de fray Luis de León
    Titulo del libro
    El fruto cierto. Estudios sobre las odas de fray Luis de León
    Alarcos Llorach, Emilio
    Catedra
    Emilio Alarcos Llorach estableció a lo largo de su vida un continuo y fructífero diálogo con la poesía de f...
    No disponible

    15,50 €

  • Pasado próximo
    Titulo del libro
    Pasado próximo
    Cantarella, Eva
    Catedra
    La primera parte de este libro, dedicada a los orígenes de Roma y a la  época arcaica, trata de ilustrar la c...
    No disponible

    21,00 €

  • La entrevista en radio, televisión y prensa
    Titulo del libro
    La entrevista en radio, televisión y prensa
    Balsebre, Armand;Mateu, Manuel;Vidal, David
    Catedra
    Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de en...
    No disponible

    19,50 €