Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I (nueva edición)

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I (nueva edición)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889506
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-950-6
Páginas:
366
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

27,50 €

IVA incluido
Comprar

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este  primer eslabón de la cadena de relaciones entre los medios de comunicación y su público. En esto radica su especial importancia desde la teoría del periodismo y en la comprensión de lo que son y lo que significan los medios de comunicación en este principio de siglo XXI. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender el sentido de las cartas al director en el  periodismo Éste es el primer volumen de lo que el autor ha dado en llamar "la gestión periodística del público" y que se completará con el análisis de la participación del público en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Los mismos muertos vuelven
    Titulo del libro
    Los mismos muertos vuelven
    Nº 13
    Pastor, Lluís
    Luciernaga ediciones
    Investigación académica exhaustiva en forma de diario sobre las apariciones de muertos a lo largo de la histo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Retórica Exprés. El sistema rápid basat en els clássics per comunicar amb éxit (2ª edició)
    Titulo del libro
    Retórica Exprés. El sistema rápid basat en els clássics per comunicar amb éxit (2ª edició)
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Comunicar en públic sol generar en les persones un estrés que de vegades resulta insuportable. Qui vol comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • La retórica antiga
    Titulo del libro
    La retórica antiga
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica va canviar la societat grega. Abans de la seva aparició, els tirans decidien. Aquest llibre expli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Parla'm i seré feliç
    Titulo del libro
    Parla'm i seré feliç
    Pastor, Lluís
    Ara llibres
    Lluís Pastor (Barcelona, 1968). Es fonamentalment professor de Comunicació i seguidor dels sofistes. Doctor e...
    No disponible
  • Escriptura sexy
    Titulo del libro
    Escriptura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Els textos que no atrauen tenen un recorregut curt en un món en el qual la comunicació és el centre de quals...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Pack dirección de marketing 12 edición + casos de dirección de marketing
    Titulo del libro
    Pack dirección de marketing 12 edición + casos de dirección de marketing
    Alen González, Mª Elisa / y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    94,26 €

  • TIBURONES DE LA COMUNICACION
    Antiguo
    Titulo del libro
    TIBURONES DE LA COMUNICACION
    Nº 5421
    FRATTINI, ERIC / COLIAS, YOLANDA
    Ediciones piramide
    Este es un libro de investigación al que los autores han dedicado cerca de dos años. El resultado es este tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,50 €

  • Las economías del Magreb
    Titulo del libro
    Las economías del Magreb
    Lorca Corrons, Alejandro V. / Escribano Frances, Gonzalo
    Piramide
    Pese a la proximidad geográfica y la importancia que sobre la economía  y la seguridad españolas pueden tene...
    No disponible

    16,00 €

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €

  • SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO
    Titulo del libro
    SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO
    CANTERA, JAVIER
    Lid
    ¿Qué pasaría si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes genios de la  humanidad, dirigiera tu empresa En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

Uoc editorial en Librería Atlántica