Territorio de encuentro

Territorio de encuentro. Gestión de asuntos públicos y agenda local

Editorial:
Profit
EAN:
9791387796143
Año de edición:
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

Territorio de encuentro aborda, desde la experiencia y la reflexión crítica, esa posición que David Held señala como el estadio más elevado al que puede aspirar un individuo, la condición de ciudadanía. Guillermo Martínez Suárez conecta la escala local en una geografía cotidiana de la democracia que transita por espacios próximos, pero que acude también a referencias globales. A través de casos reales, ideas fuerza y observaciones lúcidas, el autor nos sumerge en una forma de entender los asuntos públicos alejada de dogmatismos, una visión responsable de la gestión pública, y la necesidad de contar con  el respaldo de valores sólidos. Una apuesta por una acción pública más comprometida y profesional, acorde con la complejidad del tiempo que nos ha tocado vivir y un diálogo abierto con el lector, a quien se  invita a reflexionar y pensar.

Profit en Librería Atlántica

  • LIDERANDO PERSONAS
    Titulo del libro
    LIDERANDO PERSONAS
    Business Review Press, Harvard
    Profit
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Cómo vender con éxito por internet
    Titulo del libro
    Cómo vender con éxito por internet
    Ferri, Pau
    Profit
    Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Nunca comas solo
    Titulo del libro
    Nunca comas solo
    Ferrazzi, Keith
    Profit
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo conver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • DELIVERING HAPPINES
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINES
    Hsieh, Tony
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €